viernes, 6 de julio de 2018

El lado correcto de la barca

                                                  Cuando tomas decisiones basándote en dudas o incertidumbres, nunca salen bien. Tras oír a Jesús prometerles que resucitaría de entre los muertos y,de hecho, le estaban viendo vivo, los discípulos siguieron haciendo lo que hacían antes de conocerle: pescar.Dios usará nuestras experiencias pasadas para enseñarnos, pero siempre nos llevará más allá; nunca hacía atrás. Cuando el miedo y la inseguridad nos inducen a volver al pasado, a la seguridad de las cosas que conocemos, acabamos como los discípulos: "Salieron pues, y entraron en una barca; pero aquella noche no pescaron nada".
                                                   Pero hay buenas  noticias: Si Dios te llamó, todavía te sigue llamando. Fíjate como Jesús les llamó: "Hijitos, ¿tenéis algo que comer?". A pesar de tu deslucida educación, ¡todavía eres su hijo! Después, Él les dijo: "Echad la red a la derecha de la barca y hallaréis" Entonces la echaron y ya no la podían sacar por la gran cantidad de peces. Entonces aquel discípulo a quien Jesús amaba dijo a pedro: "¡Es el Señor!". Aquella mañana Jesús desayunó con ellos, reanudó la comunión con ellos, alejó sus dudas y les envió a cambiar el mundo.
                                                    ¿Que nos enseña esto? Cuando trabajamos fuera de la voluntad de Dios es como pescar en el lado incorrecto de la barca; acabamos rendidos y nuestro esfuerzo no sirve para nada
¿tienes éxito en la vida? ¿No? ¡Tal vez estás pescando en el lado incorrecto de la barca! Las cosas no te van a funcionar hasta que te sometas a Cristo; renueva tu comunión con Él y permítele que dirija tus pasos.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario