lunes, 9 de julio de 2018

¿Te preocupa el dinero?

                                                   El Salmista dijo: "Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan". ¿Te ha fallado Dios alguna vez? No, y nunca lo hará.
"Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros" Deja de intentar comprenderlo todo. ·En cambio, confía en Dios. "Confía en el Señor y haz el bien; habitarás en tierra y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en el Señor y Él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino, y confía en Él y Él hará" 
Solo tienes que seguir haciendo lo que Dios te ha dicho que hagas: "Solamente, esfuérzate y sé valiente, cuidando de obrar conforme a toda la Ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a la derecha ni a la izquierda, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas. Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien. Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas". 
                                                           No estés preocupado; Dios no te va a fallar. "No os angustiéis, pues, diciendo" ¿Qué comeremos o qué beberemos, o qué vestiremos?, Porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas. Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas". 
Relájate, Él es Jehová Jireh, "El Señor proveerá".      

No hay comentarios:

Publicar un comentario