lunes, 2 de julio de 2018

Levántate, supéralo y continúa

                                                   Cuando Eva abrió los ojos por primera vez en el planeta Tierra, descubrió que ya estaba casada. No pasó distintas etapas de crecimiento. Inmediatamente fue esposa, y después, madre. ¿Te ha pasado esto a ti? ¿Te convertiste en padre y creciste, antes de perder tu inocencia? Si la vida de Eva es tu vida, la Palabra para ti es: "No temas, pues no serás confundida; no te avergüences, ...te olvidarás de la vergüenza de tu juventud". 
                                                     No puedes retroceder y cambiar las cosas. No eres la misma persona y no lo serás jamás. No puedes volver a vivir tu primer matrimonio o tu primera infancia. Pero si hay tres pasos bíblicos que puedes dar para levantarte, superarlo y continuar: .
                           (1) Perdona a los que te hayan herido.
                           (2) Perdona a ti mismo por lo que hayas hecho
                            (3) Cree que Dios te ha perdonado totalmente y actúa en consecuencia. 
A veces nos aferramos al pasado porque pensamos que hay algo que aún necesitamos. Nos apegamos a ciertas cosas porque tememos no poder reemplazarlas nunca. No, Dios tiene mucho más para ti. Si has confiado tu vida a Él , no has visto todavía tus mejores momentos. Hay mucho mas adelante que lo que has dejado atrás. Dios promete "... se le dé gloria en lugar de ceniza, aceite de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado". De manera que, con el poder de Dios, ¡Levántate, supéralo y ¡continúa.!













No hay comentarios:

Publicar un comentario