jueves, 23 de agosto de 2018

¿Cómo das?

                                                 Cuando se trata de dar, la Biblia nos enseña claramente dos cosas (1) Debemos dar esèrando recibir.  Duces, ¡ Si recibo más daré más! No, es justo al contrario. Jesús dijo:
"Dad y se os dará...porque en la misma medida con que medís...os volverán a medir". La medida en que dáis, determina la medida en que recibiréis. Así que rompe tu barrera de temor, y pon a Dios a prueba. Él no te va a decepcionar.
                                                  (2) Recibimos mas de lo que damos. Pablo escribe, "Y el que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia". Observa que alguna de las semillas (dinero) que Dios nos da, son para pan (nuestras necesidades) y algunas son para "frutos de vuestra justicia". ¿Qué significa esto? Pablo lo explica: "Repartió, dio a los pobres , su justicia permanecerá para siempre" .
                                                    Para ser verdaderamente justos debemos mostrar compasión  por los que sufren y sarles generosamente a aquellos que no pueden sustentarse por sí mismos. La Biblia dice, que cuando le damos al pobre, le estamos prestando a Dios, y Él nos lo devolverá. ¡Imagínate al interés con que paga Dios! Jesús lo describe así: "medida buena apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo ". En este mundo no hay falta de dinero, Dios solo quiere ponerlo en las manos adecuadas.
                                                      Y por cierto, dar no es la forma en que la iglesia recauda su presupuesto sino como Dios educa a Sus hijos para que Su trabajo se ejecute y ellos sean bendecidos en el proceso. De manera que¿como das?.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario