martes, 21 de agosto de 2018

Empieza el día con Dios

                                                  Creemos que nosotros cargamos con todo el peso, ¡pero no es así! Este mundo es de Dios no nuestro. Al inicio de cada día, Dios nos recuerda que Él hace su voluntad, controla los resultados y que le importan todos los detalles de nuestras vidas.
                                                   El ánimo con el que empezamos cada mañana marca el curso de todo el día, así que prueba esto- Cada mañana, nada mas levantarte, reúnete con Dios unos minutos, no intentes que sea una hora, empieza con cinco minutos. Planifica el día. Si tienes un calendario, míralo con Jesús. Según lo examinas, tal vez tengas alguna preocupación. Déjasela a Él. Quizás recuerdes alguna reunión o problema específico que te inquiete. Pídele sabiduría. Si no te da una respuesta inmediata, acéptalo, porque Él quiere que confíes en Él. Tiene algo mejor en mente. Algo en lo que tú todavía no has pensado. Muchos de nosotros empezamos el día con ansiedad, con prisas, con temor o estresados. Pero no tenemos necesidad de estar así. Vamos a empezar el día de rodas formas. ¿Por qué no empezarlo con Jesús? ¿Tenemos una oferta mejor? Tenemos un primer pensamiento, una primera palabra, así que, ¿por qué no, que sea Dios, ante Quien, todas nuestras ansiedades desaparecen?. Podemos hacerlo. Realmente podemos. Podemos empezar el día con Dios.
                                                 Dedícate un momento a meditar esta Escritura: "De mañana, sácianos de tu misericordia:cantaremos y nos alegraremos todos nuestros días".      

No hay comentarios:

Publicar un comentario