jueves, 30 de agosto de 2018

El camino romano de la salvación

                                                ¿Sientes que tu vida está vacía? ¿Anhelas tener paz, saber que tus pecados han sido perdonados y tener la seguridad de un hogar en los cielos?Pon tu confianza en Cristo y hazle el Señor de tu vida.'¿Cómo?' Pidiéndoselo. Toma el camino romano de la salvación (que encontrarás en la Epístola a Los Romanos).
                                                 Primer paso: "Nosotros hemos recopilado este largo y lamentable historial como pecadores...y demostramos que somos totalmente incapaces de llevar la vida gloriosa que Dios desea para nosotros". Enfréntalo, todos somos pecadores empedernidos, que necesitamos un Salvador con desesperación.
                                                 Segundo paso: "Os esforzáis denodadamente por llevar toda una vida de pecado, de modo que la muerte es vuestra esperanza, pero el don de Dios es una vida real, vida eterna, a través de Jesús.Evangelio significa "buenas nuevas" y estas son las buenas noticias, todos tus pecados (absolutamente todos) han sido pagados en la cruz.
                                                 Tercer paso: "Dios puso su amor en juego por nosotros, ofreciendo a Su Hijo que pasó por el sacrificio de la muerte, mientras que nosotros no teníamos valor alguno para Él". No puedes ganarte la salvación haciendo buenas obras, o merecerla por tener un buen carácter. Dios te la ofrece gratuitamente. Todo lo que tienes que hacer es, recibirla por medio de la fe.
                                                 Cuarto paso: No "haces" nada absolutamente nada; lo único que haces es clamar a Dios, confiando en que Él lo hace por tí. Eso es la salvación...Dilo en voz alta...¡ Dios lo ha resuelto todo entre Él y yo!. Ahora, ora con estas palabras: 'Señor te entrego a ti mi vida. Entra en mi corazón. Recibo por la fe el don de la vida eterna. Te doy gracias por haber resuelto todo entre Tu y yo, en el nombre de Jesús amén.  
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario