viernes, 24 de agosto de 2018

Cómo recibir la Palabra de Dios

                                                  ¿Cual debe ser tu actitud para recibir el mayor beneficio al oír o leer la Palabra de Dios? ¡Recíbela como Palabra de Dios, y no de hombres!Nosotros la propagamos pero se origina en Dios, "Cuando recibisteis la Palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios".
                                                    Aquí tienes cuatro cosas que debes recordar siempre acerca de tu Biblia.
                                                    (1) Tiene autoridad. "...y se admiraban de su doctrina, porque su palabra tenía autoridad...Todos estaban maravillados, y se decían unos a otros; ¿Qué palabra es esta, que con autoridad y poder manda a los espíritus impuros y salen? Las fuerzas de oscuridad a nuestro alrededor, deben reconocer y someterse a la Palabra de Dios. ¡Así que apóyate en ella!.
                                                       (2) Es creadora. "...fueron hechos por la Palabra de Dios los cielos y también la tierra". Solo su Palabra fue suficiente, para crear todo lo que existe. No tuvo que esforzarse o sudar, solamente lo dijo, y se hizo. ¡Así que habla la Palabra de Dios!.
                                                        (3) Es efectiva."Así será mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero y será prosperada en aquello para lo cual la envié" Toda Palabra de Dios tiene una misión y tiene garantizado su cumplimiento de acuerdo a Su voluntad, Su estrategia y Su tiempo. ¡Así que pon la Palabra de Dios en acción!.
                                                        (4) Es dinámica. "Las Palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida". Cuando la recibes como la Palabra de Dios, produce resultados que cambian tu vida. No se sienta a esperar sin hacer nada, debe producir,ya que se trata de "la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes".        

No hay comentarios:

Publicar un comentario