jueves, 9 de agosto de 2018

Vision nocturna (3)

                               Cuando la oscuridad por la que estás atravesando, está ordenada por Dios,  no intentes crear tu propia luz "...pues andad a la luz de vuestro fuego y de las teas que encendisteis. De mi mano os vendrá esto :en dolor seréis sepultados ".Abraham decidió encender su propio fuego, cuando la promesa de Dios de un heredero, no se materializó a tiempo.Cansado de esperar, decidió hacerlo por su cuenta y tuvo a Ismael, creando unos problemas que durarían por generaciones .Dios ya había prometido liberar a Israel, pero Moisés quería hacerlo él solo y a su  manera.Cómo resultado, mató a un egipcio y paso los siguientes 40 años en el desierto. Pedro prometió seguir a Jesús a la cárcel y hasta la muerte, pero como no esperó instrucciones, acabó cortandole la oreja a un inocente.
                                    Cuando estás en la oscuridad por designio divino, no tienes nada que temer, Dios te sacará de allí . Porque estamos tan seguros? Porque la Biblia nos hace grandes promesas como: "Resplandecio en las tinieblas luz a los rectos "  y porque un momento será su ira,pero su favor dura toda la vida ". Los 40 días que pasó sólo en la montaña e3, la estadía de Elías en el monte Horeb y los años que pasó Pablo en el monte arábigo, no fueron experiencias pérdidas ;eran parte del plan de Dios.  Jesús dijo, "Lo que os digo en tinieblas, decidlo en la luz " Observa dos cosas en estas escrituras
      (1) Es en tus peores momentos cuando Dios te da tus mejores visiones.
      (2) La gente te oirá porque te" has ganado el derecho a hablar ".Asi que abrazalo y deja que Dios te enseñe cosas,que sólo se pueden aprender en la oscuridad.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario