miércoles, 22 de agosto de 2018

Tu historial delictivo ha sido cancelado

                                                 ¿Te gustaría que se hiciera pública una lista de todos tus pecados y defectos?  Vaya broma¿eh? ¿Existe quizás esa lista? Pues sí,, y es bastante larga. En ella se detallan todas las malas decisiones que has tomado, los hechos mas odiosos, las actitudes despiadadas, los prejuicios, la codicia, lujuria, las mentiras. La Biblia dice que Dios las tiene todas anotadas. Pero nunca has visto tú esa lista, ¿verdad? Ni tú, ni nadie la ha visto. Y eso es porque "(Jesús) os dio vida juntamente con él perdonándoos todos los pecados. Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, y la quitó de en medio, clavándola en la cruz".Sabiendo de antemano que el precio por nuestros pecados era la muerte. "Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios". Fíjate en las palabras "perdonándoos todos los pecados Él anuló el acta de los decretos que había contra nosotros". Si estas palabras no hacen que se estremezca tu alma, ¡nada lo conseguirá!.
                                                      Jesús se despojó de sus vestiduras divinas y se vistió ropas de vergüenza manchadas de pecado; la vergüenza de estar colgado desnudo delante de Sus amigos y familia, la vergüenza del fracaso cuando, por un momento, parecía que Satanás había ganado y Jesús perdido, la vergüenza de nuestras transgresiones, cuando "Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero para que nosotros...vivamos a la justicia".
                                                     ¿ Tiene límite su amor? Si lo hay, David el adúltero, nunca lo encontró. Tampoco Pablo perseguidor. Ni Pedro el mentiroso. Ni tampoco el ladrón en la cruz. Ni tú tampoco lo encontrarás. Cuando Jesús gritó desde la cruz "Consumado es", Dios escribió: "Pagado en su totalidad" sobre todos los pecados que has cometido,¡Desde el vientre hasta la tumba!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario