lunes, 20 de agosto de 2018

Mantén la calma

                                                    ¿Has tenido alguna vez una discusión antes de entrar en la iglesia y te has sentido como un hipócrita durante todo el culto? Recuerda esto: el enemigo sabe que la Palabra de Dios, sólo "se siembra en paz". por lo que hará cualquier cosa para evitar que la recibas, y seas bendecido por ella. Y por eso mismo, debes de hacer todo lo que esté en tu mano, para mantener la paz. ¡Hay mucho poder en la paz! Si el diablo no es capaz de enfadarte, no tiene ningún poder sobre ti. Sólo toma el control cuando tú lo pierdes. Él quiere enfadarte para robarte la paz, confundirte y hacerte perder el rumbo. ¡No se lo permitas!.
                                                    Santiago escribe: "Pero la sabiduría que es de lo alto, es primeramente pura, después pacífica" En "El Mensaje", alguien parafrasea este versículo. "La verdadera sabiduría, la sabiduría de Dios, empieza con una vida santa y se caracteriza por llevarse bien con los demás. Es caballerosa y razonable, desbordante de piedad y de bendiciones, no arrolladora un día, y gélida el siguiente; no es hipócrita. Sólo puedes conseguir una comunidad sana y robusta que vive con Dios y disfruta de los resultados, si haces los deberes de llevarte bien con todos, tratándoles con dignidad y honor" Fíjate en que llevarse bien con los demás, puede ser un trabajo duro.
                                                      Así que, la próxima vez que estés a punto de estallar por cualquier cosa pregúntate: ¿ Qué está intentando hacer el enemigo conmigo?" ¿Si me dejo llevar por estas emociones, cual va a ser el resultado?" Cuando estés estresado, pierdes el gozo,y cuando pierdes el gozo, pierdes las fuerzas. "No os entristezcáis, porque el gozo del Señor es vuestra fuerza". Así que hoy ora, ejercita el autocontrol  y mantén la calma". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario