martes, 7 de agosto de 2018

Visión nocturna (2)

                                                   Dios nos promete paz, pero no una navegación tranquila ni inmunidad ante los problemas de la vida. La Biblia dice: "El que anda en tinieblas y carece de luz confíe en el nombre del Señor". Mira tu Biblia: (a) Job vivió una vida ejemplar, no obstante lo perdió todo. Confundido y perplejo exclamó: "Cerco mi vallado mi camino y no pasaré; y sobre mis veredas puso tinieblas".
                                                    (b) Jeremías, tras predicar a un pueblo rebelde que lo azotó y lo encarceló, dijo: "Ay, si mi cabeza se hiciera agua y mis ojos fuentes de lágrimas, para llorar día y noche". 
                                                    (c) Pablo sufrió tanto, que "perdió la esperanza de conservar la vida". La fe es como in rollo de película, se rebela en la oscuridad. Los momentos oscuros, nos obligan a apoyarnos en Dios de un modo que no haríamos normalmente. La verdad es que si nuestra fe no se pusiese a prueba, no estaríamos motivados para buscar a Dios y acercarnos a Él. Alguien escribió: "Cuando la oscuridad parece ocultar Su rostro, yo descanso en Su inmutable gracia,Cuando mi alma se rinde, Él es mi esperanza. En Cristo permanezco, la roca sólida que me sostiene rodeado de arenas movedizas". Es fácil alabar a Dios cuando tienes buena salud, y no debes ninguna factura. Es cuando la luz se convierte en tinieblas que descubrimos de lo que está hecha nuestra fe y donde realmente ponemos nuestra confianza. Es en esos momentos cuando desarrollamos ¡La visión nocturna!.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario