lunes, 1 de octubre de 2018

Da gracias a Dios por la cruz

                                                 Alguien escribe:"Mi hija Jennifer, de ocho años, estaba esperando con ansia las vacaciones de la familia. Pero se puso enferma y su anhelado día en el parque acuático, fué reemplazado por toda una noche de rayos X, escaners, y análisis de sangre en el hospital. Al amanecer el médico dijo a mi exausta hijita que tenía que someterse a otra prueba más, una punción lumbar. Le advirtieron que sería dolorosa. El doctor me preguntó si pensaba quedarme en la habitación. Asentí con la cabeza, sabiendo que no podía dejar a Jennifer sola, durante ese trance. Luego el médico le pidió a Jennifer que se quitara la ropa.
Ella le miró con esa modestia infantil como para preguntar si eso estaba bien. Le pidieron que se encogiera como una bola. Acerqué mi cara a la suya y la abracé. Cuando entró la aguja Jennifer lloró. Pero a medida que el dolor punzante aumentaba, ella sollozaba sin parar, diciendo 'Papá, papá, papá' mientras su voz se hacía más fuerte con cada palabra. Es como si me estuviera diciendo: 'Papá, por favor ¿no puedes hacer algo? Mis lágrimas se mezclaron con las suyas, mi corazón estaba dolorido, y sentía náuseas. Porque la amaba, estaba permitiendo que pasara la experiencia más dolorosa de su vida. Durante esta punción lumbar, mis pensamientos fueron a la Cruz. ¡Qué dolor tan indescriptible tuvieron que experimentar tanto el Padre como el Hijo; y todo por nosotros!.
                                                   Pero por la Cruz de Cristo, tenemos: (a) reconciliación. "...habéis nacido de nuevo..." (c) resurrección; "...todo aquel que ...cree...yo lo resucitaré en e4l día final" 
¡Da gracias a Dios por la Cruz!.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario