viernes, 12 de octubre de 2018

Tener éxito en el trabajo (6)

                                                  Nada contribuye más al éxito laboral que la habilidad y la destreza. Los trabajadores hábiles y diestros se destacan por su estudio, práctica y trabajo duro. Sólo se conforman con lo mejor. Tales personas están "siempre en demanda...nadie los hará de menos". La habilidad no es genética; no la heredas sino que trabajas para conseguirla. Pasas noches en vela,vas más allá de tus posibilidades y te niegas a "quedarte donde estás". Observa a cualquier artesano diestro; lo estimas por su atención al detalle, su negativa a simplificar el proceso, su paciencia, dedicación y orgullo del producto. Éstos infunden seguridad, respeto y confianza. No hay mejor demostración de cristianismo genuino que ser un trabajador diestro. Cuando éstos hablan, se les escucha. Si lo dudas trata de compartir tu fe con los que te ven que eres chapucero, descuidado y no honrado.¡Mejor no digas nada hasta que ganes el derecho de ser oído!
                                                         Sea cuál sea tu trabajo "...hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias por medio de El a Dios el Padre". Deberíamos "subir el listón" porque somos los representantes de Cristo. Deberíamos de ser los que marcan el parámetro de excelencia en el sector donde trabajemos. El saber que seguimos a Cristo debería dar la seguridad a los empleadores y los clientes de que sólo van a recibir lo mejor.
                                                          Los trabajadores diestros no pueden perder, porque Dios promete que tu trabajo llamará sin duda la atención de personas que los promoverán y recompensarán. "¿Has visto un hombre diestro en su trabajo? Estará delante de los reyes..." Tal vez comiencen desde abajo del escalafón, pero su destino está mucho más arriba.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario