lunes, 29 de octubre de 2018

Para Dios todo es posible

                                                   En palabras de un poeta: "Cuidado con los que se mantienen distantes y reciben cada innovación con reproche por ésos que dicen: "No se puede hacer". No dejes que la palabra "imposible" te detenga. Si los que han cambiado el mundo hubieran dejado sin hacer cada cosa "imposible" todavía seguiríamos en la Edad Media. He aquí cuatro ejemplos: 1) Expertos alemanes predijeron que si un tren circulara a 40 kms por hora, provocaría hemorragias nasales y que los pasajeros se asfixiarían al pasar por los túneles. Unos expertos estadounidenses añadieron que se necesitarían más instituciones para enfermos mentales porque la gente se volvería loca cuando viera los primeros trenes.2) Cuando la YMCA
(Asociación de Jóvenes cristianas) anunció clases de mecanografía para mujeres, hubo grandes protestas contra eso,alegándose que la "constitución física de la mujer  se deterioraría con semejante postura ".3) Varios expertos sostuvieron  que los barcos de hierro nunca flotarían y que el hierro daría al traste con las indicaciones de la brújula. 4) En 1797, unos agricultores de New Jersey criticaron el primer arado de hierro forjado porque estaban convencidos de que éste envenenaría la tierra y harían crecer más las malas hierbas. ¡Vaya con los expertos!
                                                   Muchos de nosotros estamos mas inclinados a creer en "demasiado poco"  que en demasiado. Tener visión, es esencial para la supervivencia. Y toda visión dada por Dios se concibe en fe, se sostiene en oración y se alimenta de la Palabra de Dios. No se trata de lo que puedes hacer, sino de lo que Dios puede hacer en tu vida  cuando ésta sea rendida por completo a Él. La visión se refiere a cosas que están fuera  del ámbito de lo predecible, lo seguro y lo esperado. "Donde no hay visión el pueblo se extravía" Si Dios te ha dado una visión, síguela y cree que Él hará cosas mucho mayores.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario