miércoles, 21 de febrero de 2018

Cógeme en brazos

                                                      El papá de Elsa le estaba leyendo, igual que lo hacía casi todas las noches antes de que ella se fuera a dormir. La niña había escogido un libro sobre el zoológico, y en su activa imaginación, era como si ella y su papá estuvieran allí.Ella miraba feliz en las páginas las jirafas, las cebras y los elefantes. Pero cuando llegaron a la página que tenía los osos pardos  dijo: "Tendrías que cogerme en brazos". Lo mismo dijo cuando vio a los gorilas en la página siguiente. Curioso, su papá le preguntó por qué tendría que él que cogerla en los brazos. "Porque me daría miedo", fue la respuesta directa.
                                                      Podemos estar seguros de que el Señor hará lo mismo por nosotros cuando tengamos miedo. Cuando llegue el temor, cuando tengamos que hacer las cosas difíciles que exige la vida, Dios nos levantará y nos llevará. Él nos da la  fuerza en Cristo.
                                                      ¿Hay algo que te dé miedo en la vida? ¿Hay cosas difíciles que sabes que tienes que hacer? Pídele a tu Padre celestial que te acompañe. Èl te tomará en sus amorosos brazos y te llevará.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario