lunes, 19 de febrero de 2018

Medita en tus caminos

                                                      Este mensaje se aplica a todos nosotros. Cuando  todo parece ir mal, el primer paso para resolver nuestros problemas puede ser meditar en nuestros caminos. Permíteme ilustrarlo.
                                                      Durante un semestre cuando estudiaba en la Universidad, mis calificaciones bajaron drásticamente, me metí en problemas con los compañeros de clase, y tuve que presentarme en la oficina del Decano. Me fui a  mi habitación y pensé seriamente en mi situación. El problema no era el trabajo de la escuela ni los compañeros de clase. El problema era yo. Cuando cambié mi actitud y mi conducta, las cosas empezaron a mejorar.
                                                       No todos los problemas los causamos nosotros mismos. Pero cuando surgen las dificultades, es sabio meditar en nuestros caminos. Al igual que la gente antiguamente , puede que descubramos que nuestra desobediencia está obstruyendo la bendición de Dios.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario