jueves, 22 de febrero de 2018

De 0 a 40

                                                        El anuncio de un auto nuevo, que cubría toda una página del periódico, era muy ingenioso y me puso a pensar. En letras negrita proclamaba que este auto "pasa de 0 a 40 tan rápido como pasó usted". Y luego seguía diciendo: "¿Que pasó?" Un momento estás estudiando para exámenes  de mediados de semestre, tomas una pequeña siesta, y de alguna manera despiertas 20 años después con un empleo, un cónyuge y dos hijos."
                                                        Siempre me resulta un poco asombroso la velocidad con que pasan nuestros años. Hacer siglos David el salmista buscó la ayuda de Dios cuando luchaba con el problema de la brevedad de la vida. David escribió: "Hazme saber, Señor, mi fin, y cuanto sea la medida de mis días; sepa yo cuán frágil soy. He aquí, diste a mis días término corto, y mi edad es como nada delante de ti; ciertamente es completa vanidad todo hombre que vive.
                                                          En vez de concluir que nada importa realmente porque la vida es corta, el salmista pidió a Dios fortaleza para vivir los días que le quedaban.
                                                          Un popular eslogan dice: "La vida es corta: diviértete mucho" Pero Dios quien nos da la vida eterna mediante la fe en Jesucristo, nos recuerda: "La vida es corta: ¡vívela bien!"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario