miércoles, 14 de febrero de 2018

¡ Dilo !

                                                      Muchas veces no apreciamos debidamente a las personas que amamos. Tal vez nos envolvemos en el proceso del diario vivir y trabajar y nos olvidamos de compartir nuestros verdaderos sentimientos internos. "Ella sabe que la quiero", nos decimos a nosotros mismos. Pero nunca se lo decimos a nuestra esposa.
                                                       Tal vez te hayas criado en una familia donde los sentimientos positivos y de amor no se expresaban con palabras, y no sabes qué decir- Quizás tengas miedo de decir algo equivocado, o de que si tratas de expresar tus sentimientos no podrás controlarlos. Eso no importra, ni siquiera si lloras.
                                                        Hay un anuncio que dice: "Dígalo con flores" Tal vez sea así como le dices a esa persona especial que la amas. O quizás lo digas con una tarjeta bien escogida. A mi esposa le encantan los chocolates sin leche , por lo que a menudo le regalo dulces y una tarjeta en ocasiones especiales. Ella agradece mucho esas muestras de amor, pero he aprendido con los años a no permitir que la tarjeta o el regalo hagan todo el trabajo de decirle lo que realmente siento. También necesito pronunciar las palabras: "Te amo".
                                                        Todo el mundo necesita escuchar palabras de amor. En el Cantar de los Cantares, los amantes usaban fecuentemente palabras cariñosas cuando se hablaban.
                                                         Hoy, dile a esa persona especial: "Te amo". no solo con dulces o flores, sino con palabras.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario