jueves, 15 de febrero de 2018

Único en su clase

                                                         Mientras visitaba Almusafes, Valencia, hace varios años, noté una enormes máquinas estampadoras en un campo cerca de una gran fábrica de automóviles. La habían usado anteriormente para fabricar piezas para vehículos. Me dijeron que las conservaban durante 10 años en caso de que se necesiten piezas de repuesto.
                                                          A diferencia de los autos, los seres humanos no se pueden duplicar. Cuando una personas es concebida, es como si el Creador destruyera el molde.
                                                           La próxima vez que vayas a la tienda, la escuela o tu lugar de trabajo, observa a la gente. ¡Qué variedad! Venimos en todos los tamaños, formas y colores. Cada uno de nosotros tiene características físicas distintas: cejas pobladas, manos gruesas, cuerpo musculoso etc.etc. Y no hay dos personas que tengan huellas digitales idénticas. En realidad, cada hombre,mujer y niño es único.
                                                           En el Salmo 139, David alabó a su Creador y reconoció que había sido hecho "asombrosa y maravillosamente" y "entretejido". Así sucede con cada uno de nosotros. Nuestro Dios Creador se deleita en nuestra individualidad . No tenemos que envidiar a los demás ni sentirnos inferiores a ellos. Más bien debemos expresar nuestra condición única sirviendo a Dios como sólo nosotros podemos hacerlo.
                                                           Cuando aceptamos nuestro lugar en el gran diseñado del Creador vemos lo bueno que es ser"único en su clase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario