miércoles, 22 de noviembre de 2017

No te olvides tu "paraguas rojo"

                                                     Cuando una gran sequía golpeó a una pequeña comunidad agrícola en el medio oeste americano,una iglesia local convocó una reunión para orar, y todos fueron; la crisis tiene una forma especial de atraer nuestra atención. Mientras el pastor estaba delante de la iglesia abarrotada, él se fijó en una niña de unos once años de edad que estaba sentada en la primera fila, radiante de entusiasmo. Al lado de ella había un paraguas de color rojo vivo, listo para ser usado. La belleza y la inocencia de esa escena hicieron sonreír al pastor mientras comparaba la fe de esta chiquilla con el resto de las personas en el lugar. Para que te des cuenta los demás habían venido a orar por lluvia y nada más, pero ella para ver la contestación del Señor.
                                                           Uno de los peligros de orar es que lo hagas sin que realmente esperes "ni gota". " ... sin fe es imposible agradar a Dios , porque es necesario que el que se acerque a Dios crea que Él ... recompensa a los que le buscan" Es posible que digas : "Entonces como puedo obtener mas fe ". Llenando tu mente con las escrituras: " ... la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios" Cuando te sumerges en su Palabra, ocurre una cosa sorprendente: tu fe echa raíces y comienza a crecer, haciendo que tu oración sea eficaz..
                                                               Pero ¿que ocurre si tu súplica está en línea con la Palabra de Dios y sin embargo la respuesta se demora mucho tiempo? Sigue orando y teniendo fe en ello: "No perdáis, pues, vuestra confianza que tiene una gran recompensa, pues os es necesaria la paciencia, para que, habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa " Así que cuando ores para que llueva, ¡no te olvides de tu para guas rojo!.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario