viernes, 3 de noviembre de 2017

Sé sabio y agradable

                                                   La Biblia dice: "No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no estás en él".Pero algunos actuamos como si amar más a Dios significa amar menos a nuestros semejantes. A veces nos sentimos extraños alrededor de ellos, o perdemos el contacto, o no sabemos como relacionarnos, o damos muestras de que somos espiritualmente superiores- Podemos parafrasear como "Si eres sabio, otros te seguirán". Has sido llamado a llevar alegría a las personas, no a juzgarlas. Dios ya ha establecido un lugar y un momento para el juicio, y tú no estarás sentado en el trono del juez cuando lo haga.
                                                     A Jesús se le llama el Buen Pastor . La palabra griega para bueno significa literalmente "atractivo, interesante, agradable" Jesús tenía una personalidad tan cautivadora que atraía a las personas sin esfuerzo. ¿Las atraes tú? Él dijo que hemos sido llamados a ser la sal y las luz. La sal hace que la comida esté más sabrosa y la luz ayuda a la gente a ir por el buen camino. Algunos personajes bíblicos fueron sabios y agradables; el profeta Isaías aconsejó a varios reyes, los tres jóvenes hebreos cambiaron la política de Babilonia y José el economista libro a Egipto de una hambruna. Es verdad que satanás está trabajando duro para sacar a Cristo de la Navidad, quitar la oración de los colegios y a Dios del gobierno. Pero no va a ganar,y él lo sabe. Su estrategia, sin embargo es convencernos de que puede hacerlo. En este día, esfuérzate por ser sabio y agradable, a fin de que puedas llevar a otros a Cristo.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario