lunes, 6 de noviembre de 2017

Pon cimientos sólidos

                                                   Jesús dijo: "Descendió la lluvia, vinieron ríos,soplaron vientos y golpearon contra aquella casa; pero no cayó, porque estaba cimentada sobre la roca". Cuando llegan las tormentas de la vida --y seguro que llegarán--es demasiado tarde para poner sólidos cimientos. Ahí es donde revelan las bases sobre las que está edificada tu vida; así que no te engañes, usando materiales de mala calidad o queriendo tomar atajos. Reconoce tus debilidades y trata de superarlas. Algunas de las personas más sólidas que conoces también necesitaron superar sus defectos, uno por uno.
                                                    El pastor de una gran iglesia recuerda sus primeros tiempos cuando le pedía a Dios que aumentara el tamaño de su ministerio. Comenta: "Después de días de silencio el Señor respondió diciendo ' Estás empeñado en levantar un ministerio pero mi propósito es levantar a un hombre. ¡Ay de aquel cuyo ministerio es más grande que él!. Desde entonces le dedico más tiempo a orar por el ministro que por el ministerio. Me sigo sorprendiendo de la persona en la que me estoy convirtiendo, conforme pongo mi vida a diario en Sus manos. Dios me está cambiando, y no ha acabado todavía, hay mucho más por hacer. Cada día veo más inmadurez en mí. Pero ha habido una gran mejora respecto a cómo yo era antes y confío en Dios mucho más que nunca". Por lo tanto, cultiva tu relación con Dios, pon las verdades de Su Palabra en los cimientos de tu vida y cuando lleguen las tormentas estarás mucho más preparado para resistirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario