martes, 6 de noviembre de 2018

Si quieres triunfar, ¡prepárate bien!

                                                  ¿Que ocurre cuando no estás bien preparado? Las cosas que esperas que no pasen, pasan y con más frecuencia de las que quieres que pasen. La línea divisoria entre el triunfo y el fracaso está en la preparación. Un campeón de tenis dijo: 'La clave para ganar es la seguridad en uno mismo, y la clave para esa seguridad es la preparación'. Simplemente con cantar la canción 'Si pones tu deseo en una estrella' , tus sueños no se van a hacer realidad, tienes que prepararte.
                                                   ¿Te has preguntado alguna vez qué hacía Jesús durante esas madrugadas y esas vigilias de oración? ¡Se preparaba! Si quieres seguir creciendo, la preparación debe convertirse en un estilo de vida. Nunca dejes de preguntar: 'Señor, ¿que quieres que haga? ¿Qué me va a costar en tiempo, esfuerzo y recursos? ¿A qué obstáculos debo sobreponerme?' Si vives con esta mentalidad, estarás bien encaminado para cumplir el propósito de Dios en tu vida.
                                                      Cuando al capitán del crucero Queen Mary le preguntaron cuanto tiempo tardaría en pararse el barco, respondió: 'Un poco más de una milla' Luego añadió: 'Un buen capitán siempre piensa con una milla por delante'. Tu éxito en cualquier empresa depende de la importancia que le concedes a la misma y de tu capacidad de prepararte. La Biblia lo parafrasea así: "Cualquier empresa...concebida con una buena planificación, se afirma con el sentido común y se beneficia grandemente de estar al tanto de todos los factores que la puedan afectar" Uno de los padres fundadores de los Estados Unidos dijo: 'Caballeros, me pueden dar crédito por el genio, pero todo el genio que tengo radica en esto: cuando tengo algo que emprender, lo estudio con profundidad' Por consiguiente, si quieres triunfar, ¡prepárate bien!.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario