jueves, 5 de marzo de 2020

Rendirse (3)

                                                Uno de los grandes líderes del siglo XX fué el fundador de la Cruzada Estudiantil. Más de 150 millones de personas en todo el mundo han sido ganadas para Cristo con el folleto titulado "Las cuatro leyendas espirituales", y la película Jesús (vista por mas de cuatro mil millones de personas). Cuando le preguntaron a Bill su precursor por qué Dios lo había usado de forma tan efectiva, éste respondió: "Cuando era joven , hice un contrato con Dios, Redacté un documento y lo sellé con mi firma . El contrato decía: "De este día en adelante, soy esclavo de Jesucristo." Imagínate a tí mismo encadenado como un esclavo a un remo, remando al son de un tambor hasta el día de tu muerte. ¡Eso es rendirse!.
                                                  No es sólo la mejor forma de vivir, sino las única. Todas las otras avenidas abocan a la frustración. La Biblia califica el rendirse como "...vuestra más auténtica manera  de rendirle culto ". Tus mejores momentos serán aquellos en que digas sí a Dios. A veces te llevará años conseguirlo, pero acabarás dándote cuenta de que la mayor traba para la bendición de Dios en tu vida eres Tu mismo. No podrás cumplir  Sus propósitos mientras estés centrado en tus propios planes e intereses. La obra más profunda de Dios en tu vida comienza con la rendición. Por lo tanto, entrégale, todo a Dios: los remordimientos por el pasado, los problemas actuales, tus ambiciones, tus temores, tus sueños, tus debilidades, tus malos hábitos, tus heridas y complejos. Deja que Jesús se siente en el asiento del conductor
y tú quita las manos del volante. No temas; lo que está bajo su control no podrá nunca salir mal. Si te rindes a Cristo, podrás hacerle frente a cualquier cosa que te depare la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario