martes, 26 de mayo de 2020

¡A todos nos pasa!

                                               Un pastor estaba construyendo una valla mientras le contemplaba el hijo de los vecinos de 12 años. El pastor le sonrió y le preguntó: '¿Te interesa la carpintería?''No' replicó el joven,
¡Sólo quería ver lo que dice un predicador cuando se da con el martillo en el dedo!.Tú eres la única Biblia que algunos lean en toda su vida, y te están observando para ver si tu forma de vivir concuerda con lo que profesas. Algunos te observan para comprobar el poder transformador de Jesús; otros buscan la oportunidad de decir: 'Mira los cristianos, ¡son todos unos hipócritas!'. Queremos ser buenos ejemplos, pero muchas veces nos quedamos cortos. Pero a pesar de lo humillantes que resultan esas  situaciones, Dios usa los fallos "pata que la excelencia del poder sea de Dios y no de nosotros..." Dios no se queda contemplando las carencias de nadie, ni siquiera de los santos más notables. "Fueron escritos para nuestra enseñanza, para que nosotros...no cometamos las mismas faltas que ellos cometieron".
                                                   Abraham, el 'amigo de Dios', mintió al decir que Sara no era su esposa
Moisés, el gran dirigente, se enojó y desobedeció a Dios. David un hombre conforme al corazón de Dios, cometió adulterio y luego trató de cubrir su pecado con un asesinato. Pedro, la cabeza de la iglesia, negó a Jesús tres veces. y Juan Marcos abandonó su misión y se volvió a casa en medio de un viaje misionero. Todos ellos están en la Biblia, con defectos y todo. Pablo dice: "...Que nadie se sienta seguro  de que no va a pecar, pues puede ser el primero en pecar". Por lo tanto,no te desanimes cuando tropieces. Reconoce tu error, pide perdón a Dios y a las personas involucradas, perdónate a tí mismo, aprende de los sucedido y sigue adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario