jueves, 16 de abril de 2020

Atesora a tu familia

                                          Si eres muy atento con los extraños pero no con tu familia, tiene un problema. Lee lo siguiente: "Los niños estaban haciendo mucho ruido, estaban pesados insoportables. Así que decidí escaparme de todo eso y tomarme un día para mí solo--un día para hacer lo que me viniera en gana. Disfrutaría lo máximo, sería egoísta, no me privaría de nada y sólo me preocuparía de mi mismo. Salí de casa con dinero en el bolsillo. '¡Lo conseguí!' me dije a mí mismo, mientras me alejaba de la casa con el automóvil. Me fuí a un centro comercial, disfruté mucho en una librería y compré una colección de poemas.
Luego fuí a un McDonald's y pedí dos hamburguesas con patatas fritas y una bebida  grande. Comí todo sin que nadie me interrumpiera, sin tener que dar nada de lo mio a nadie ni limpiar la boca, la nariz o las manos de ningún niño.Luego me pedí el helado de chocolate más grande que había. ¡Era libre! Después fuí al cine y ví una película sin comprar palomitas, sin tener a nadie sentado encima de mis piernas y sin tener que acompañar a nadie al servicio. Era un hombre libre, estaba viviendo a tope--pero me sentía triste. Cuando llegué a casa, todos estaban dormidos. Al meterme en la cama, mi esposa me dijo: 'Te echamos de menos'.
A lo que respondí: 'Yo también. Nunca volveré a irme de casa' El salmista escribió: "Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. Así será bendecido el hombre..."   

No hay comentarios:

Publicar un comentario